Eliminé mensajes de Instagram accidentalmente y no puedo recuperarlos. ¿Hay alguna forma de recuperarlos? ¿Puedo usar XNSPY? ¿Alguien conoce algún método práctico?
1 me gusta
Hola Lewis,
Dentro de la aplicación de Instagram, generalmente no puedes restaurar los mensajes directos que eliminaste una vez que han desaparecido de tu bandeja de entrada.
Aquí puedes ver la página oficial de Instagram que habla sobre recuperar contenido eliminado (en español): https://www.facebook.com/help/instagram/866270964166174?locale=es_ES
“Descargar tus datos” es la opción oficial para intentar recuperar mensajes
La única opción que Instagram ofrece oficialmente para intentar recuperar mensajes eliminados es solicitar una copia de todos los datos de tu cuenta:
- Entra a Configuración en Instagram.
- Ve a Tu actividad (o Seguridad / Privacidad y seguridad según versión).
- Selecciona Descargar tu información o Solicitar descarga.
- Pide una copia de tus datos, incluyendo mensajes.
- Instagram preparará un archivo ZIP con toda tu información (puede tardar horas o días).
- En ese archivo ZIP puede aparecer una carpeta de mensajes con tus chats (si aún estaban almacenados en los servidores al momento de la solicitud).
Este método no restaura los mensajes dentro de la aplicación, pero te permite ver en un archivo si tu historial todavía existe en los datos que Instagram guarda.